Cándida Diano Pucci


 

Empresaria desde que terminé la Universidad, apasionada por la Responsabilidad Social Corporativa e interesada en que tanto la sociedad como las propias empresas, de manera individual, así como interactuando entre sí, lleguen a entender lo que es y pretende el concepto de sostenibilidad y lo que supone para su propio futuro y para el futuro en común del Planeta. Creo que esta es una necesidad cada vez más urgente, dado que los retos y desafíos son cada vez más diversos y globales.

De mis épocas de estudiante recuerdo la pasión y el interés que me despertaba todo lo relacionado con el Desarrollo Sostenible y la RSC. Pasión que por supuesto se ha ido incrementando y me ha permitido evolucionar como profesional y empresaria.

Considero que, para las empresas, incorporar en su estrategia estos conceptos es de vital importancia ya que, si desean tener continuidad en el tiempo e incrementar su reputación, deberán fundamentar sus políticas en un “modelo de gestión sostenible” y desarrollar sus actividades de acuerdo a ellos.

La Mujer Pulpo me ha confiado la elaboración de su Política de RSC. Además, nos hemos comprometido a difundir y sensibilizar a nuestros grupos de interés en estos temas y en los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenibles y en especial el que se refiere a la Igualdad de Género (ODS 5).

 

Puedes contactarme en:

 

Mi web:    www.responsables.es

En Twitter:    @responsablesES

En Linkedin:    www.linkedin.com/in/candidadiano