• Área privada
  • ×

Isabel Pascual Ruiz de Alegría


¡Hola!

Soy Isabel Pascual Ruiz de Alegría, y me ilusiona mucho participar en este proyecto al que solo veo ventajas:

La Mujer Pulpo

 

La vida me ha llevado a trabajar muy a menudo codo a codo con mujeres, y mi experiencia no puede ser mejor: somos organizadas, proactivas, trabajadoras, sabemos aprovechar el tiempo, dispuestas a disfrutar de todas las facetas que nos presenta la vida, y llevamos en el ADN la colaboración entre nosotras.

Mujeres pulpo, nuestros tentáculos son los múltiples intereses que podemos compaginar. Y como han descubierto los científicos recientemente…. El pulpo tiene una gran capacidad para sortear problemas y resolver obstáculos.

Mi formación comenzó con una licenciatura en farmacia, y mis inicios profesionales se dedicaron a ese mundo, aunque mi curiosidad e inquietudes me han llevado por diferentes campos, como la gestión empresarial, formación, comunicación, y actualmente estoy enfocada en el mundo de la divulgación a través del proyecto “Curabitur”, en el que impartimos conferencias sobre Arte, Diseño y Ciencia.

Me encanta la lectura, el arte, asistir a exposiciones, viajar, dar largos paseos conversando, adoro estar con  mi familia, y me encanta  disfrutar de las amigas actuales… y futuras.

Y si quieres contactar conmigo:   isabelpascualalegria@gmail.com 

 

Isabel Pascual Ruiz de Alegría