Si quieres una alternativa de ocio para cuando haya mal tiempo, elige un día y prepara tú mochila para pasar un rato entretenido en el interior de una cueva.
Se trata de la CUEVA DEL AIRE, ideal para acceder a ella con vuestros intrépidos exploradores, ya que no entraña ningún peligro para ellos.
********
Llegando al pueblo de Patones de Abajo (Comunidad de Madrid – España) , aparcaremos en el parking que está junto al frontón del pueblo y desde ahí cogeremos la pista que sube hacia el pueblo de Patones de Arriba.
Cuando llegamos al primer viaducto pasamos por debajo de él y continuamos por la pista aproximadamente 50 metros más hasta llegar a una zona con bancos, desde donde veremos la cueva.
Nos colocaremos frente a ella y nos introduciremos por la entrada que está más a nuestra izquierda.
Una vez dentro no desvelaré mas el misterio…
¡Debéis descubrirlo por vosotras mismas!
Y atentas al techo, porque os podéis encontrar colgados a unos pequeños animalitos a los que les encanta la oscuridad.
No olvidéis llevar vuestra linterna, casco y ropa para poder ensuciar, ya que hay lugares donde hay que agacharse demasiado y el suelo está cubierto de polvo.
¡Como véis, una verdadera aventura para compartir, bien sea en familia, en pareja o con amigos!
Si quieres descargarte el artículo en PDF para llevar las indicaciones cuando visites la cueva… pincha en el siguiente enlace:
La Mujer Pulpo – La CUEVA del AIRE
Y cuando hayas hecho la excursión, me encantaría que escribieras un comentario para saber si te ha gustado la propuesta.