***
Había una vez un HOMBRE MALO, tan malo que por hacer daño a su esposa- MUJER BUENA que había dejado de quererle- MATÓ A SUS DOS HIJOS. Su hija tenía sólo 6 años y su hijo era un bebé de dos, pero supongo que él los veía como OBJETOS cuando los drogó hasta la muerte e incineró sus pequeños cuerpos en un horno crematorio que diseñó exclusivamente para la ocasión. Imagino la escena desde fuera. Él con ese rostro imperturbable, que sigue exponiendo en el juicio, trasladando los diminutos cadáveres sin el menor dolor o arrepentimiento, como un robot incapaz de la menor empatía, incluso con seres de su propia sangre.
Ese hombre MALO se creía tan listo- ‘sólo me rodean estúpidos’- que pensó que podía engañar a todo el mundo diciendo que los había perdido- cuando todo el que le conocía sabía que nunca aflojaba en su férreo control sobre ellos–.
Con frialdad de PSICÓPATA-TITIRITERO movió los hilos de sus padres y hermanos, e incluso de su abogado, para dar validez a una historia increíble que le librara del castigo por tan aberrante crimen.
Me imagino a su mujer, ya absolutamente endurecida en su dolor, repuesta para la lucha final como una guerrera que debe asestar el último golpe a su enemigo, escuchando en su casa la última pantomima de este hombre HORROROSO. A mí me provoca los peores sentimientos pero no puedo ni elucubrar lo que siente ella que se acostó con él, que un día le amó tanto como para desear tener dos hijos con él, y que otro día fue tan valiente como para soltarle ‘YA NO NOS VAS A TORTURAR MÁS: YO Y MIS HIJOS MERECEMOS ALGO MEJOR’ .
A esta mujer pulpo que te escribe le gustaría poder rebobinar estas cuatro vidas. Dar marcha atrás lo más rápido posible hasta el momento justo en que un óvulo y un espermatozoide se fusionaron para dar vida a este ser abyecto que nunca debió existir. Pero no puede. Así que sólo me queda desear QUE SE HAGA JUSTICIA.
COMPÁRTELO EN APOYO DE RUTH ORTIZ,
CUYA HISTORIA HA INSPIRADO ESTE RELATO INVENTADO.
Autora: Lourdes RepisoSígueme en Twitter @lrcomunica2