• Área privada
  • ×

El peeling corporal

Publicado el 21/03/2014 por Irune Gómez

¡Vamos a preparar la piel para los primeros rayos de sol!

Puede que ya estés pensando en la Semana Santa, y no precisamente en las procesiones, si no mas bien la playa, la sierra, el campo… Y si no, lo más inmediato es el próximo fin de semana.

La Mujer Pulpo - Fuente Morguefile     Como queremos coger un buen colorcito moreno en nuestra piel, después de un invierno tan lluvioso, vamos a seguir unos pasos fáciles, para que nuestra piel morena se vea mas bonita.

     Lo primero que tenemos que hacer es aplicarnos un peeling corporal.  Los efectos son los mismos que expliqué para un peeling facial. Nos va a alisar la piel, nos va a alisar el gránulo y quitar las células muertas y va a reactivar nuestra circulación entre otros beneficios.

      Puedes ir a un centro de belleza a que te lo apliquen, lo cual es muy agradable, ya que te darán un buen masaje que nunca viene mal; pero si no puedes o no tienes tiempo, toma nota. ¡Comenzamos!

     Compra un peeling corporal en la perfumería o centro de belleza. Hay de varios tipos, granulosos, barros, de aceite… Cuando estés en la ducha, ve aplicándolo dando un masaje; insiste un poco en codos, rodillas y talones. ¡Ah! No te olvides de las manos. Déjalo un par de minutos y aclárate bien con agua solamente. Si después quieres, utiliza tu gel habitual. Después de secarte ponte tu crema hidratante corporal.

¡No te creerás lo suave que ha quedado tu piel!

     Ahora tu piel esta lista. Cuando vayas a tomar el sol el bronceado quedará mas uniforme, ya que hemos eliminado todas las células muertas a la vez y hemos alisado y eliminado los gránulos  de la epidermis.

Hazlo unos días antes de comenzar a tomar el sol y durante el resto del año lo puedes hacer una vez al mes.

     El siguiente paso es aplicar un bronceador de protección alta los primeros días, cuando tomemos el sol, ya sea en la playa o paseando en lugares donde nos podamos quemar más de la cuenta.

    Y el último paso es disfrutar del buen tiempo, con un buen color en la piel, sin  olvidarte de las manos  y de los protectores labiales.

¡¡ FELIZ SEMANA SANTA… que ya queda poco!!

Autora: «Danna«
Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad *