Delan Language Consulting

 

 

Delan Language Consulting

Nos dedicamos a la formación en idiomas para adolescentes y adultos, mediante cursos regulares e intensivos. Ofrecemos además cursos residenciales de inglés para propósitos específicos para empresas con material diseñado ad hoc. Preparamos para exámenes Cambridge, TOEFL, TOEIC. y organizamos viajes de estudios de idiomas al extranjero. Tenemos una metodología de enseñanza que apunta al desarrollo de destrezas mediante estrategias de comunicación.

 


CONTACTO

Silvia Raquel Cisternas Antunovich 

 

Teléfonos:  911 64 61 71  /  650 323 947

Email:   silvia@delanlc.com

Dirección:     Plaza de España, 7 – 1º B  (28280 El Escorial)

Web:    www.delanlc.com

 

Redes Sociales:   

Facebook:    www.facebook.com/DelanLanguages

LinkedIn:    www.linkedin.com/company/delan-language-consulting

 


DESCRIPCIÓN de ACTIVIDADES y SERVICIOS

 

Nuestra misión es apoyar a la comunidad para lograr los objetivos lingüísticos necesarios para un mejor desarrollo de sus habitantes tanto a nivel individual como corporativo.

Contamos con metodologías de enseñanza que ayudan a los alumnos a cumplir sus objetivos de manera eficaz y en plazos cortos dependiendo del nivel de los alumnos. Dictamos cursos regulares e intensivos que apuntan a desarrollar destrezas mediante el aprendizaje de estrategias de listening, reading, writing y speaking, y que considera la gramática sólo una herramienta más del aprendizaje. Trabajamos con material que compramos directamente de Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda para que las clases sean más motivadoras y relacionadas con temas de actualidad.

 

 

También damos clases de inglés para propósitos específicos en el mundo corporativo. Estos cursos regulares, intensivos y residenciales apuntan al aprendizaje de inglés por medio del área de «expertise» de la empresa, utilizando sus propios conocimientos en español en el área para enseñar inglés a través del medio que el trabajador ya conoce.

También apuntamos a la enseñanza de destrezas pero esta vez del área empresarial, enseñando a escribir emails eficaces, a dar presentaciones que causen un «impacto» en la audiencia mediante el uso de retórica específica, a participar en reuniones internacionales utilizando estudios de caso para su preparación, y por último a participar en debates con estrategias típicas de la cultura angloparlante.

 

 

Para el control de calidad de nuestras clases, ofrecemos también formación para la preparación de diferentes exámenes. Somos centro oficial de formación para exámenes TOEFL y TOEIC pero también preparamos alumnos para exámenes de Cambridge.

También ofrecemos viajes de estudio de idiomas en el extranjero a través de nuestro partner Education First, líder en la organización de estos viajes desde 1965. EF cuenta con academias prestigiosas propias alrededor del mundo.

 

 


UBICACIÓN


Plaza de España, 7, El Escorial, España