MI Cocina en tu Casa

Micocinaentucasa.es

Empresa de cátering y menu semanal con envío a domicilio. Comida casera y tradicional, hecha con cariño para que cada día comas como en casa.

 


CONTACTO

Paloma Gómez 

Teléfono:  639 70 01 75

Áreas de servicio:   Pozuelo de Alarcón y Madrid (otras zonas consultar)

Email:  info@micocinaentucasa.es

 

Web:    www.micocinaentucasa.es

 

Redes Sociales:   

Facebook:    @micocinaentucasa

Twitter:    @micocinaentucasa

Instagram:    @micocinaentucasa

 


DESCRIPCIÓN de ACTIVIDADES y SERVICIOS

 

Mi Cocina en tu Casa es una empresa familiar dedicada a la cocina, localizada en Pozuelo de Alarcón. Nuestra filosofía es que “no por no tener tiempo o no saber cocinar vas a dejar de comer comida casera de calidad”; es dar a la gente un servicio para que cada vez que coma, sienta que no ha dejado el hogar.

Nuestros servicios más pedidos son el cátering y el menú diario con entrega a domicilio. Nos especializamos en la cocina tradicional, el regreso a las recetas de toda la vida con alguna innovación, tanto españolas como internacionales.

 

 

Nuestro área de entrega es tanto Madrid como Pozuelo de Alarcón, pudiendo también ir a otros sitios alrededor de Madrid (Majadahonda, Leganés…)  por un euro más. En el caso de los menús diarios, se piden con un día mínimo de antelación.

Además, como creemos que todo el mundo debe de disfrutar de la comida, tenemos opción sin gluten, vegetariana y vegana. Tan sólo hay que avisarnos y haremos una comida especial para cada persona.

Paloma, el corazón y alma de Mi Cocina en tu Casa, pone a vuestra disposición su amplia experiencia en restaurantes como La Ancha, La Gabinoteca o las Tortillas de Gabino para daros el mejor de los servicios. Atención personalizada y trato cercano es lo que nos diferencia. Si tienes hambre y quieres comer bien, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 


UBICACIÓN


Pozuelo de Alarcón, España