Proyecto Cuidar

 

Equipo de enfermería especializada que ofrece atención domiciliaria desde hace 3 años.  En un marco de excelencia y seguridad para el paciente, somos un equipo liderado por enfermeras que realizamos en domicilio cuidados simples o complejos, de formas personalizada, según las necesidades de nuestros pacientes y familias, y cómo si estuvieran en el hospital.


CONTACTO

 

Lourdes Viedma Vicente

Teléfono:  661 39 86 55

Email:  lviedma@proyectocuidar.com

 

Web:    www.proyectocuidar.com

 

Teléfono fijo: (+34) 91 868 33 35
Móvil: (+34) 619 001 481

 

Información general:  info@proyectocuidar.com

 

Sugerencias | Deje su opinión:  sugerencias@proyectocuidar.com

 

Ubicación:  C/ General Castaños, 13 | Piso 2 Derecha | 28001 Madrid

 

Área de Referencia: Comunidad de Madrid

 

Redes Sociales:   

Facebook  –  www.facebook.com/proyectocuidar

LinkedIn  –  www.es.linkedin.com/in/proyecto-cuidar-637292b5

 


DESCRIPCIÓN de ACTIVIDADES y SERVICIOS

 

PROYECTO CUIDAR

Somos un equipo de enfermería especializada que ofrece atención domiciliaria desde hace 3 años.

En un marco de excelencia y seguridad para el paciente, somos un equipo liderado por enfermeras que realizamos en domicilio cuidados sencillos o complejos, de forma personalizada, según las necesidades de nuestros pacientes y familias, y cómo si estuvieran en el hospital.

Queremos mejorar la calidad de vida de aquellos que quieren estar en su domicilio, con cuidados profesionales de enfermería. Nuestro equipo cuenta con enfermeras, auxiliares, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas o médicos. Según las necesidades de los pacientes diseñamos el plan de cuidados personalizados.

 

Lourdes Viedma – Proyecto Cuidar

 

Desde la experiencia, nos hemos enfocado a pacientes de cualquier edad que recién operados precisan en su domicilio de equipo profesional que sepa cubrir necesidades básicas (higiene, movilización), que facilite la rehabilitación en domicilio, curas si son necesarias. De esta manera el paciente se recupera en corto espacio de tiempo con un equipo profesional orientado a su bienestar.

Por otro lado hemos desarrollado un modelo de apoyo en domicilio orientado a cuidados paliativos. Queremos ser la opción para aquellos pacientes y familias que quieren estar en su domicilio al final de la vida. Somos un equipo que sabemos gestionar el final de la vida desde el punto de vista clínico: dolor, alimentación, medicación, cómo emocionalmente. Gestionar el duelo en domicilio con el paciente, favoreciendo la despedida y aportando calma y tranquilidad, es nuestra razón de ser.

También damos apoyo a pacientes con enfermedades crónicas complejas que en domicilio y con una enfermera de seguimiento, mejoran su adherencia al tratamiento médico, consultan sus dudas y tienen apoyo profesional.

Nuestro modelo de atención es integral, con todos los profesionales que sean necesarios para dar solución a problemas de salud en el domicilio. Aportando también terapias complementarias avaladas por la ciencia para mejorar la salud: acupuntura, mindfulness.

Somos parte de la solución a problemas de salud en domicilio.

 


UBICACIÓN


Calle del Gral. Castaños, 13, 28004 Madrid