SerSubasta

 


 

SERSUBASTA   Somos una plataforma mediadora entre el cliente que busca cubrir un servicio y las empresas que quieren realizar el servicio.

Servicios de reformas, construcción y servicios múltiples.

 


CONTACTO

Noelia Estrela

Teléfono:   620609145

Email:    info@sersubasta.es

Dirección:    Servicio Online

 

Web:   www.sersubasta.es

Blog:    www.reformatetublogdereformasyservicios.blogspot.com

 

Redes Sociales:   

Facebook:  www.facebook.com/SERSUBASTA 

LinkedIn:   www.linkedin.com (company Ser Subasta)

YouTube:    www.youtube.com (canal Ser Subasta)

 


DESCRIPCIÓN de ACTIVIDADES y SERVICIOS

 

SERSUBASTA (www.sersubasta.es) es una plataforma mediadora entre los clientes que buscan subcontratar un servicio (jardinería, limpieza profesional, lavandería, etc.) o realizar una reforma (pintura, construcción, electricidad, fontanería, albañilería, etc.) y los profesionales que están interesados en cubrir ese servicio o llevar a cabo esa reforma. Todo ello con el método de la subasta inversa, lo que asegura el mejor precio sin perder calidad en el servicio.

 

 

Todos sabemos lo importante que es tener clientes y que estos estén satisfechos, para ello debes dedicarle todo tu tiempo. Esfuérzate por ser mejor cada día en lo mejor que sabes hacer que es tu profesión y rodéate de personas que te complementen en el resto de las áreas.

Si por cualquier circunstancia tenemos que buscar un profesional o empresa de las reformas, construcción o servicios múltiples, tenemos que invertir un tiempo que le robaremos a otros quehaceres (trabajo, familia, ocio, etc).

Para lograr que las reformas de la empresa o el hogar sean un éxito en cuanto a rapidez, calidad y precio es necesario consultar al mayor número posible de empresas de reformas o servicios, controlar que toda la documentación esté en vigor y por último, y no por ello menos importante, conseguir el precio más barato del mercado sin perder calidad. Sabemos que el trabajo diario no te permite dedicar los recursos adecuados al área de gestión de reformas y servicios, y por eso está SerSubasta (www.sersubasta.es) aquí. Un buen análisis de la reforma que deseas realizar (carpinteros, pintores, electricistas, fontaneros, albañiles, etc) o bien de los servicios que deseas contratar (jardineros, lavandería industrial, limpieza, etc), es crucial.

Ocuparse uno mismo de lo que necesita tu empresa o vivienda, puede ser estresante y poco rentable. En SerSubasta trabajamos para darte el mejor servicio al mejor precio.

Existen dos modelos para elegir el servicio que quieres publicar. Si seleccionas  el método de subasta inversa puedes beneficiarte de grandes ventajas. Como tú bien sabes es un método que las grandes empresas hace años que lo utilizan. Por eso hemos querido ofrecerte esta herramienta, para que puedas disfrutar de sus ventajas.

Solo tienes que:

1.- Registrarte.

2.- Publicar el servicio que necesitas.

3.- No tienes que hacer nada más. Esto no significa que el servicio esté cubierto, si no, que tú no tienes que dedicar más tiempo porque nosotros nos encargamos del resto. Gestionar un buen servicio personalizado necesita las herramientas adecuadas, somos expertos en ello.

 

¡Somos la alternativa!

 


UBICACIÓN


Las Rozas de Madrid, Madrid