Todo Legal – Abogados


TODO LEGAL  Abogados es un despacho multidisciplinar con amplia experiencia en asesoramiento, gestión y defensa ante los Tribunales.

*

CONTACTO

Carolina Martos Otero  – Directora

Teléfono:   91 082 01 79  –  610 226 746

Fax:   91 217 80 97

Email:  cmartos@todo-legal.es

Dirección:   c/ Puerto Rico nº 4, 28220 Majadahonda (Edificio Área Empresarial)

Web:   www.todo-legal.es

Redes Sociales:   

Twitter:   @TLabogados

Linkedin:    Todo Legal Abogados

*

DESCRIPCIÓN y SERVICIOS

Ofrecemos servicios jurídicos y de gestoría, dirigidos a particulares y a pequeñas y medianas empresas, basados en la proximidad, la especialización, la dedicación y, sobre todo, la confianza abogado-cliente.

¡Somos expertos en solucionar conflictos y prevenir problemas!

 

TODOLEGAL cuenta con especialización y amplia experiencia en los siguientes ÁMBITOS:

 

Derecho de Familia: divorcio y separación, guarda y custodia compartida, reparto de bienes gananciales, parejas de hecho, incapacitación y tutela, reclamaciones de paternidad, autorización para venta de bienes de menores o incapaces.

Herencias y testamentos: tramitación amistosa y judicial de herencias, incluyendo aspectos fiscales y gestiones en Registros de la Propiedad; impugnación de testamentos; reclamación de legítimas; asesoramiento a la hora de hacer testamento para evitar conflictos futuros.

Derecho Inmobiliario: donación y compraventa de inmuebles; arrendamientos, precario y desahucios por falta de pago; proindivisos; reclamación de vicios constructivos en edificios; hipotecas; problemas registrales (falta inmatriculación, falta de concordancia entre Registro y realidad, expedientes de dominio, etc.); tasación inmobiliaria. Asesoramos y colaboramos con Comunidades de Propietarios, Administraciones de Fincas y Agencias inmobiliarias.

Derecho bancario: cláusulas abusivas en hipotecas (cláusula suelo, IRPH, cláusula multidivisa); productos tóxicos (participaciones preferentes, swaps, obligaciones subordinadas); y reclamaciones bancarias, en general.

Responsabilidad, seguros y accidentes: reclamación de indemnizaciones y reclamaciones a aseguradoras, en general. Accidentes de tráfico, accidentes deportivos o de cualquier otro tipo. Seguros de amortización de hipoteca.

Pequeñas y medianas empresas: reclamación de deudas; gestión de morosidad; contratos; comercio electrónico; protección de marcas; competencia desleal; gestión fiscal, laboral y contable; protección de datos; compliance; responsabilidad de administradores; insolvencias y concursos.

Derecho laboral y Seguridad Social: despidos individuales y colectivos; modificación de condiciones laborales; reclamaciones salariales; autónomos y TRADEs; reclamación de pensiones a la Seguridad Social; incapacidad temporal y permanente.

 

TODOFRANQUICIA

Además, a través de su departamento TODOFRANQUICIA, el despacho ofrece servicios específicos dirigidos a empresarios que desean franquiciar su modelo de negocio, franquiciadores en proceso de expansión y personas que desean emprender al amparo de una franquicia (futuros franquiciados). A través de alianzas estratégicas con diversos colaboradores, TODOFRANQUICIA ofrece un servicio integral que incluye:

  • Consultoría especializada, asesoramiento y defensa legal; redacción y revisión de contratos; defensa en Tribunales; gestión fiscal, laboral y contable; comercio electrónico; marcas, nombres comerciales y propiedad intelectual; protección de datos; y servicios jurídicos en general.
  • Creación de imagen corporativa, diseño de logos, merchandising publicitario, web y redes sociales.
  • Localización, acondicionamiento, decoración y aromatización de espacios y locales.
  • Servicios financieros y en materia de seguros.

*

UBICACIÓN


Calle de Puerto Rico, 4, 28220 Majadahonda, Madrid, España