Extensión de pestañas

 


  En las últimas décadas  las MUJERES nos hemos ido integrando en el mundo laboral hasta hacerlo plenamente, lo que nos obliga a conciliar vida personal, familiar y laboral; misiones que nos exigen estar siempre en perfecta armonía con nosotras mismas y con todo lo que nos rodea, a lo cual no renunciamos, queriendo abarcarlo todo, cual mujer pulpo.

   En este artículo nos ocuparemos de lo concerniente a nuestro aspecto físico, tan necesario como el emocional, el psíquico, el familiar, el laboral y un largo etcétera… en que hoy día estamos inmersas.

   Para ello, la ESTÉTICA juega un papel imprescindible, y a día de hoy cuenta con magníficos profesionales perfectamente formados y capacitados que, continuamente se preparan y estudian para estar a la última en técnicas y tecnologías  para ofrecer unas prestaciones de vanguardia.

   En lo referente a los MASAJES te habrás dado cuenta de que los hay de todos los tipos, y hacen  que nuestro cuerpo, cara, ojos… presenten en todo momento un aspecto impecable. Realizados, tanto manualmente,  como con el soporte de la más alta tecnología y con los productos específicos para cada caso sientan siempre de maravilla. ¿A que estás de acuerdo conmigo?

¡Y qué decir del MAQUILLAJE!  Últimamente hay técnicas prodigiosas que nos transforman en auténticas Top Models  😉

Toda la cosmética, por supuesto, basada siempre en productos homologados y científicamente probados, basados actualmente en sustancias que, en su mayoría, son las mismas que nuestro organismo produce, evitando así las reacciones adversas que algunos productos químicos pudieran producir; y algo muy importante, no sólo cuidan nuestra piel sino que evitan hasta extremos insospechados su envejecimiento prematuro y tratando el proceso natural de oxidación celular, retrasando así las causas y efectos del envejecimiento.

Y ahora vamos con el objeto del artículo,  con algo que no debemos olvidar nunca. Se trata de nuestros ojos y del marco que los ilumina, embellece y protege:   

LAS PESTAÑAS

Uno de los importantes avances de la estética son las EXTENSIONES de PESTAÑAS, técnica muy novedosa y que necesita profesionales cualificados. Con éste método conseguimos integrar pestañas (siempre de materiales totalmente compatibles y antialérgicos ) junto a las nuestras, para crear ese efecto que conduce a mostrar unos ojos mucho más grandes, iluminados y con una mirada profunda, sugestiva… sustituyendo en la mayoría de los casos el maquillaje de los ojos que, de otro modo, sería necesario para conseguir dichos efectos.

Pestañas sin extender. Ejemplo 1
Pestañas sin extender. Ejemplo 1
Extensión de pestañas. Ejemplo 1
Extensión de pestañas. Ejemplo 1

    Con las extensiones de pestañas estarás siempre perfecta: al levantarte, en el trabajo (tan importante ), al hacer deporte, en la piscina, en la playa… de día y de noche.

Pestañas sin extensión (ej. 2)
Pestañas sin extensión (ej.2)
Extensión pestañas (ej.2)
Extensión pestañas (ej.2)

La sensación de belleza es increíble y una vez has experimentado la transformación que experimentan tus ojos, tu mirada y el genial aspecto de tu rostro, quedarás enamorada de ellas.

Termino con algo muy importante y que jamás se debe olvidar:

Todo lo relacionado con la estética debe ser siempre llevado a cabo por profesionales de la misma, siendo esto lo que nos evitará riesgos y complicaciones.

Autora:   Karia – Missi Eyelashes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

X
- Enter Your Location -
- or -