San Valentín ha llegado. Seguro que últimamente has visto más corazones que de costumbre asomados en tiendas y restaurantes. Para muchos quizá solo sea un día más, para otros, una cursilada, pero en cualquier caso puede ser la excusa perfecta para hacer un regalo a tu pareja o simplemente compartir una cena, una película en el cine… o una simple copa de vino.
Si te ha pillado el toro este año, no te apures, que desde aquí te proponemos algunas ideas para quedar bien sin necesidad de gastarte una fortuna. Desde una cena romántica con un menú especial de degustación como el que proponen cada vez más restaurantes, hasta un spa con masaje o algún tratamiento en su centro de belleza favorito, una caja de experiencias que comercializan en numerosas tiendas y agencias de viajes, pasando por los clásicos libros, perfumes y flores o unas entradas para ver esa película, esa obra de teatro o ese concierto al que sabes que le puede encantar asistir contigo.
Pero San Valentín no solo es un día especial para los enamorados, también lo es para los que desean celebrar otros tipos de amor (no sólo el romántico) e incluso… la amistad.
Si queréis contarnos alguna anécdota sobre el día más amoroso del año o cómo tenéis pensado celebrar este día ¡¡este es vuestro espacio!!
¡¡Feliz día de los enamorados !!
*******
Autora: Laura González – La Mujer Pulpo