Hoy es una día importante.
Nace La Mujer Pulpo como plataforma para visibilizar las iniciativas de las mujeres, tanto a nivel personal como profesional.
Este no pretende ser un artículo de gran profundidad, salvo por la metafóra marina.
Es tan solo un post de bienvenida para todas y todos los nuevos seguidores de La Mujer Pulpo, y también un alto en el camino para darte las GRACIAS:
- a tí, que comenzaste a seguir el embrión de La Mujer Pulpo hace ya algún tiempo cuando solo era un blog.
- a tí, por querer acompañarla en el momento actual en el que ya ha crecido y ha decidido por fin salir de La Cueva en busca de su océano azul.
Mi nombre es Irune Gómez. Hace algunos años decidí sacar a la luz la mujer pulpo que llevo dentro. Y descubrí que no estaba sola; que somos muchas.
Y fueron unas cuantas las mujeres que en su día se ilusionaron conmigo y quisieron hacer que los tentáculos de La Mujer Pulpo comenzaran a moverse. Por su esfuerzo, por su ilusión, por su dedicación, a todas ellas, GRACIAS. Y es por esa razón que he querido mantener los artículos que en su día publicaron también en este nuevo renacimiento, en esta nueva etapa.
A partir de ahora se abre un nuevo espacio, más amplio, más ilusionante, con más retos, y esperamos que con muchas más mujeres pulpo que se «apunten» a este viaje de aventuras y exploración de océanos.
¡Sumérgete conmigo en esta aventura!
Este es el vídeo presentación de La Mujer Pulpo.
Después de verlo puedes compartirlo. ¡Muchas gracias y feliz día!