La Mujer Pulpo: una plataforma de iniciativas de mujeres

 


Hoy es una día importante.

Nace La Mujer Pulpo como plataforma para visibilizar las iniciativas de las mujeres, tanto a nivel personal como profesional.

Este no pretende ser un artículo de gran profundidad, salvo por la metafóra marina.

Es tan solo un post de bienvenida para todas y todos los nuevos seguidores de La Mujer Pulpo, y también un alto en el camino para darte las GRACIAS:

  • a tí, que comenzaste a seguir el embrión de La Mujer Pulpo hace ya algún tiempo cuando solo era un blog.
  • a tí, por querer acompañarla en el momento actual en el que ya ha crecido y ha decidido por fin salir de La Cueva en busca de su océano azul.

Mi nombre es Irune Gómez. Hace algunos años decidí sacar a la luz la mujer pulpo que llevo dentro. Y descubrí que no estaba sola; que somos muchas.

Y fueron unas cuantas las mujeres que en su día se ilusionaron conmigo y quisieron hacer que los tentáculos de La Mujer Pulpo comenzaran a moverse. Por su esfuerzo, por su ilusión, por su dedicación, a todas ellas, GRACIAS. Y es por esa razón que he querido mantener los artículos que en su día publicaron también en este nuevo renacimiento, en esta nueva etapa.

A partir de ahora se abre un nuevo espacio, más amplio, más ilusionante, con más retos, y esperamos que con muchas más mujeres pulpo que se “apunten” a este viaje de aventuras y exploración de océanos.

¡Sumérgete conmigo en esta aventura!

Este es el vídeo presentación de La Mujer Pulpo.

Después de verlo puedes compartirlo¡Muchas gracias y feliz día!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

X
- Enter Your Location -
- or -