Radio-Prensa-otrosMedios


Desde La Mujer Pulpo estamos convencidas de que todos los soportes, todos los medios, son buenos para dar visibilidad a las iniciativas de mujeres. Así que nos hemos liado la manta a la cabeza (en este caso los tentáculos), y nos hemos embarcado en el proyecto de hacer  “Radio con Alma de Mujer”.

Es un programa que da voz a las mujeres con iniciativas.

 

EMISIÓN

Se emite los jueves, de 20:30 a 21:30h., hora menos en Canarias, a través de Libertad FM (107.0 FM para Madrid) y en la web de www.libertadfm.es

  • Cada semana nos visitarán tres mujeres que compartirán de la mano de Irune Gómez sus trayectorias profesionales y personales, sus retos, sus iniciativas y sus ilusiones.
  • Isabel Pascual dará voz y visibilizará a diversas mujeres que han destacado debido a sus logros a lo largo de la historia, sin olvidar a las mujeres que son referentes en la actualidad.
  • Cada semana nos haremos eco también de alguna iniciativa llevada a cabo por mujeres o dirigida a ellas, bien sea en nuestro país o en alguna otra parte del mundo.

 

Queremos hacer Radio con Alma de Mujer, que sea fuente de inspiración y que ayude a visibilizar las iniciativas, personales y profesionales, de las mujeres.

Este programa está producido con mucha ilusión y dedicación por nosotras, La Mujer Pulpo Comunicación.

 

PUBLICIDAD

Si tienes una empresa, sea grande o pequeña, nos encantará también que elijas darle PUBLICIDAD a través de nuestro programa. ¡La inversión es mucho menos de lo que imaginas y el retorno mucho mayor!

¡La radio tiene mucha vida! No es solo un programa. Es mucho más. El mundo digital permite que la voz viaje a todo el mundo y perdure en el tiempo a través de los podcasts.

¡Anímate a formar parte de la Radio con Alma de Mujer!

  • Mejora tu visibilidad
  • Ganas audiencia para tu empresa o productos
  • Es una buena elección de cara a la RSC de tu empresa
  • Ganas contenido adicional para tu web, redes sociales, radio corporativa…

¿Hablamos?   radio@lamujerpulpo.com

 

PARTICIPACIÓN

Y si quieres participar como invitada o dejarnos algún comentario puedes hacerlo a través del email:  radio@lamujerpulpo.com 

 

Si lo deseas, estamos en  REDES SOCIALES para tí:

Twitter: @lamujerpulpo

Facebook: La.Mujer.Pulpo

Instagram: @lamujerpulpo

 


 

Sobre LA MUJER PULPO:

En breve te mostraremos aquí, en esta sección, un dossier descargable con información ampliada acerca del proyecto de La Mujer Pulpo.

De momento te dejamos un vídeo para presentarte  algunos aspectos de la plataforma de La Mujer Pulpo.

¡Sumérgete en nuestro océano!