Primavera en el Palacio Santa Bárbara con Mercado del Encanto.

 


Primavera en el Palacio, nueva edición del Mercado del Encanto

 

Más de 30 expositores, diseñadores y marcas exclusivas presentan las tendencias de esta primavera en el Palacio Santa Bárbara

 

El primer fin de semana de abril, en el Palacio de Santa Bárbara, tendrá lugar una nueva edición del Mercado del Encanto, dónde más de 30 expositores, diseñadores y marcas exclusivas y originales en categorías de moda, complementos, joyas, arte, decoración y productos gourmet, presentarán las tendencias de primavera en un ambiente muy selecto.

 

 

El Palacio Santa Bárbara, es uno de los pocos palacios de estilo racionalista de la segunda mitad del siglo XIX que podemos encontrar en pleno centro, en las Salesas, el nuevo barrio de moda deMadridllamado la nueva milla de oro.

 

 

El  Mercado del Encanto sigue reinventando el mercadillo tradicional. Tras una treintena de ediciones en diferentes formatos, se caracteriza por una cuidada selección de Expositores y productos que no se encuentran en tiendas tradicionales, con el añadido que el cliente contacta directamente con el diseñador.

 

 

Para la edición de Primavera en el Palacio, son muchas las opciones de productos con precios muy apetecibles. Gafas pintadas a mano de Miradas Únicas; la colección de complementos y artículos textiles de 7 de Bloomsbury; Los diseños originales en moda joven de Dr.Ueee; Pajaritas, corbatas y pañuelos elegantes y divertidos de M.FunTie; Camisetas solidarias de NOISNO Brand; Papelería original y de diseño de Estilographica; Joyas de autor de Walter Trap Cris Gadella y las minimalistas de Monkey Wood y Olikalu; Moda Ibicenca de No Me Olvides Ibiza y sofisticada de Mews Proyect. Jabones artesanales de Lola Arte Sana; Complementos hechos a mano de Esther Ramiro y La Mar de la Seda; Bolsos de corcho, ecológicos y veganos de Suberine, y mucho más en Artesanía, Arte, Decoración, etc. 

Los visitantes también podrán disfrutar de la terraza dónde se ofrecerá una atractiva oferta gastronómica, cerveza artesanal y vinos de denominación de origen de Madrid, ambientada por actuaciones en directo. 

 

 

¡Es un plan estupendo para toda la familia!

 

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Palacio de Santa Bárbara. C/ de Hortaleza, 87, Madrid. (Metro Alonso Martínez o Tribunal)

FECHA:  5, 6 y 7 de abril 2019

HORARIO: Viernes de 17 a 22 h. / Sábado de 11 a 22 h. / Domingo de 11 a 20 h.

Terraza abierta hasta las 23 h.

Entrada Libre

 

MÁS INFO: 

 


Autoras:  Sandra, Ivi y Lourdes (Equipo Organización Mercado del Encanto)

*(Imágenes facilitadas por Mercado del Encanto para la publicación de este artículo.)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad *