Proyecto de La Mujer Pulpo


 ¿Qué es La Mujer Pulpo?

 

Es un proyecto multiformato que tiene el objetivo de dar visibilidad a las iniciativas de las mujeres, ya sean de índole personal o profesional.

Para nacer, crecer y desarrollarse necesita de la colaboración de otras mujeres, del aporte de los ingresos de la guía (Océano de Empresas) y de otros servicios adicionales de La Mujer Pulpo. ¡Todas contamos en este proyecto!

Ahora somos un equipo pequeño, pero esperamos ir sumando mujeres cargadas de ilusiones y proyectos poco a poco.

Si pinchas aquí podrás conocernos algo mejor.

El  Origen

 

No estamos solas. Hay millones de mujeres pulpo con mucha energía positiva, con muchas ideas que quizá no se han atrevido a desarrollar o no han podido promocionar, y con ganas de compartir su día a día repleto de tareas que realizar o iniciativas que poner en marcha.

Esa fue la idea original, la de ponernos en contacto unas con otras, sea del lugar que seamos cada una pero con un nexo común: la capacidad de estirar el tiempo y los tentáculos hasta lograr que todo salga, que todo avance y siga girando.

En el mundo de La Mujer Pulpo hay espacio para muchas cosas, tantas cuantas seamos capaces de abarcar con nuestros tentáculos. ¿Quieres colaborar?

    

El Mundo de La Mujer Pulpo

 

Este es un espacio donde reir, donde compartir, donde enseñar, donde aprender, donde encontrar a otras mujeres como nosotras, como tú:  La Mujer Pulpo.

Palabras como mujer, madre, cooperación y solidaridad, querer es poder, ecología y reciclaje, ayuda, arte, naturaleza y medio ambiente, emprendimiento, literatura y conocimiento, amor, pasión, coraje y energía… son algunas de nuestras favoritas.

 

La Cueva (blog)

A nosotras nos gusta la mujer 24 horas y multifaceta: La Mujer Pulpo. Por eso nos interesan tanto las experiencias personales como las profesionales y cuanto más variadas, mejor.

Si te apetece participar en La Cueva puedes hacerlo de muchas maneras: realizando comentarios, enviando fotografías, proponiendo temas,  escribiendo artículos… En este enlace puedes dejarnos tus datos de contacto o enviarnos lo que quieras que se publique.

 

Océano de Empresas (directorio/guía)

La Mujer Pulpo quiere dar visibilidad a otras mujeres empresarias (como nosotras), profesionales, creativas, artesanas… Y por eso hemos creado una guía de negocios (Océano de Empresas), donde encontrarás productos y servicios ofertados por mujeres autónomas o socias de empresas.

Visitando esta web, promocionando su directorio y haciendo uso de él, no sólo adquieres los productos o servicios en sí mismos, sino que también contribuyes a la propia esencia del proyecto: visibilizar e impulsar las iniciativas de las mujeres. ¡Gracias!

 

LMP Solidaria

La Mujer Pulpo no puede dejar de lado esta faceta. Por ello nos gusta colaborar en la medida de nuestras posibilidades con diferentes proyectos solidarios: que tengan como objetivo la mejora de la situación de otras niñas y mujeres en el mundo, que estén promovidos por otras mujeres, que estén dirigidos/enfocados a mujeres.

Siguiendo este enlace llegarás a nuestra sección de LMP Solidaria.

 


Otros TENTÁCULOS

 

Además de todo lo que has leído anteriormente, La Mujer Pulpo quiere seguir extendiendo sus tentáculos, por sí misma o en colaboración con otros proyectos impulsados por mujeres y/o enfocados al mundo femenino.

 

Empresa y Comunicación

Recientemente hemos puesto en marcha nuestra sección de comunicación.

Lo que ofrecemos son servicios integrales de comunicación para Profesionales y PYMES.

Algo parecido a un departamento de comunicación externo. Y así es como lo hacemos: trabajamos con la visión de los grandes pero a escala de los pequeños, optimizando recursos de dinero y tiempo.

Entra y echa un vistazo a todo lo que podemos hacer por ti y tu negocio.

Trabajamos para toda España.

www.empresaycomunicacion.es

contacto@empresaycomunicación.es

 

Cowork Pozuelo

Trabajar desde casa no siempre es la mejor opción; muchas veces es mejor combinarlo con otro lugar de trabajo que separe tu “yo” personal del laboral y a la vez te de ideas y contactos nuevos.

Si estás pensando en algo distinto de la  “oficina” clásica, que sea más flexible, económico y con todo lo necesario para desarrollar tu negocio eso es justo lo que nosotras ofrecemos.

Espacios de coworking y networking, con salas de reunión, formación, talleres, eventos de empresa/profesionales.

Estamos físicamente en Madrid (Pozuelo de Alarcón) pero nos encantaría colaborar con otros espacios y locales que deseen adherirse a nuestro proyecto de espacios de trabajo colaborativos por toda España.

www.coworkpozuelo.es

contacto@coworkpozuelo.es

*

¡Gracias por llegar hasta aqui!

¡Te deseamos que tengas un buen día!

Y visítanos cuando quieras. Cada día iremos añadiendo nuevos contenidos a nuestro blog La Cueva, el Océano de Empresas, y nuestros espacios en las redes sociales. ¡Búscanos!

El equipo de La Mujer Pulpo

¡Somos muchas! ¡Somos como tú!