¿Qué le pides a los Reyes Magos para tu niña/o?

Autora: Cristina Alda… de Ediciones Idampa


 

Estas Navidades a mí me gustaría algo diferente, me gustaría ver el árbol de navidad repleto de libros, de cuentos, de álbumes ilustrados. Esta Navidad me gustaría inundar mi casa con la magia de la lectura.

¿A qué niño no le fascina la Navidad?

Poner el árbol de Navidad, escribir la Carta a Papá Noel o a los Reyes Magos, decorar la casa…

Pero este año tenemos que conseguir que los más pequeños incluyan en sus cartas cuentos, álbumes ilustrados y libros de fantasía o de aventuras… Porque no hay nada más bonito que soñar a través de los cuentos. Porque los cuentos se convierten en nuestros amigos, nos acompañan a todos los sitios, alejan nuestros miedos y nos hacen pasar ratos estupendos en compañía de papá y mamá.

Los libros no tienen edad y lo mejor es que se pueden disfrutar en familia.

Yo trabajo en una editorial infantil y juvenil que me encanta por la calidad de sus libros y lo coloridos que son. Se llama Ediciones Idampa y sus libros son para niños de 0 a 99 años ¡Así me gusta! Qué todos saquemos al niño que llevamos dentro cuando nos acercamos a los cuentos.

En este post te voy a dar algunas ideas de esta editorial que los peques pueden incluir en su carta a los Reyes Magos estas Navidades:

  • Las Navidades son fiestas muy entrañables donde la familia se reúne. Por eso son tan especiales para muchos abuel@s. Dos de nuestros títulos son: “¿Qué le pasa al abuelo?” o “Mi abuela es total“.
  • Por fin tenemos unas vacaciones laaaargas para estar con los peques y ellos con papá y mamá… (Libros “Mi mamá es una mandona” o “Mi papá es un desastre“) y ese es el mejor lugar del mundo…
"El Mejor Lugar del Mundo" (Ed.Idampa)
“El Mejor Lugar del Mundo” (Ed.Idampa)
  •  …y como vamos a tener mucho tiempo para leer, jugar e imaginar, podemos elegir entre vivir una aventura detectivesca (con la detective Priscilla Kram y “Asesinato en el tren“) o una aventura fantástica…
"Balada para una princesa de la China" (Ed.Idampa)
“Balada para una princesa de la China” (Ed.Idampa)
  •  …o viajar a países lejanos a través de las poesías (en verde, en azul…)
"28 poesías en azul" (Ed.Idampa)
“28 poesías en azul” (Ed.Idampa)

 ¡¡¡Este año, la magia de la Navidad está en los libros de Ediciones Idampa!!!

*

Autora: Cristina Alda… de Ediciones Idampa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

X
- Enter Your Location -
- or -