Radio-Prensa-otrosMedios


 

Desde La Mujer Pulpo estamos convencidas de que todos los soportes, todos los medios, son buenos para dar visibilidad a las iniciativas de mujeres. Así que desde septiembre 2019 nos liamos la manta a la cabeza (en este caso los tentáculos), y decidimos embarcarnos en el proyecto de hacer  «Radio con Alma de Mujer», un programa que da voz a las mujeres con iniciativas.

Aquí tienes los 22 programas de nuestra temporada 2018 – 2019, y justo debajo, toda la información relativa a La Mujer Pulpo en la radio y otros medios.

EMISIÓN

 

Se ha estado emitiendo los jueves, de 20:30 a 21:30h. a través de Libertad FM (107.0 FM para Madrid) y en la web de www.libertadfm.es

Este es nuestro RESUMEN de la temporada, con todas las mujeres con iniciativas que pasaron por nuestros micrófonos a charlar con nosotras.

 

 

  • Cada semana nos han estado visitando tres mujeres que han compartido de la mano de Irune Gómez sus trayectorias profesionales y personales, sus retos, sus iniciativas y sus ilusiones.
  • Isabel Pascual   se ha encargado de dar voz y  visibilizar a diversas mujeres que han destacado debido a sus logros a lo largo de la historia, sin olvidar a las mujeres que son referentes en la actualidad.
  • Cada semana (22 programas) nos hemos hecho eco también de alguna iniciativa llevada a cabo por mujeres o dirigida a ellas, bien sea en nuestro país o en alguna otra parte del mundo.

 

Hemos querido hacer Radio con Alma de Mujer, que sea fuente de inspiración y que ayude a visibilizar las iniciativas, personales y profesionales, de las mujeres.

Este programa es una producción de La Mujer Pulpo Comunicación. Lo hemos realizado con mucha ilusión y dedicación, y con alma de mujer.

En Redes Sociales usamos el hashtag:   #RadioconAlmadeMujer y también #IniciativasyMujeres

 


PUBLICIDAD / PATROCINIOS/nuevos SOPORTES

 

Estamos en la búsqueda de un nuevo soporte radio o podcast para continuar nuestros programas, nuestra misión de dar visibilidad a las mujeres con iniciativas.

Así que:

    • si tienes una emisora o un programa (ya sea digital o por ondas, pequeñita o grande y que esté en España, nos gustaría hablar contigo y ver de qué forma podemos colaborar).
    • si tienes una empresa, sea grande o pequeña, nos encantará también que elijas darle PUBLICIDAD a través de nuestro programa. ¡La inversión es mucho menos de lo que imaginas y el retorno mucho mayor!

 

¡La radio tiene mucha vida! No es solo un programa. Es mucho más. El mundo digital permite que la voz viaje a todo el mundo y perdure en el tiempo a través de los podcasts.

¡Anímate a formar parte de la Radio con Alma de Mujer!

 

    • Mejora tu visibilidad
    • Ganas audiencia para tu empresa o productos
    • Es una buena elección de cara a la RSC de tu empresa
    • Ganas contenido adicional para tu web, redes sociales, radio corporativa…

 

¿Hablamos?   

 

La Mujer Pulpo  #IniciativasyMujeres  

radio@lamujerpulpo.com