RSE – La Mujer Pulpo


Construyendo un mundo mejor

 

La RSE de La mujer Pulpo tiene que ver con nuestros valores, con nuestra misión, con nuestra actitud de querer generar impactos positivos en la sociedad.

Es nuestra brújula que nos va guiando hacia un camino lleno de satisfacciones y felicidad personal que nos aporta la participación en la construcción de un mundo mejor.

Creemos que no hay nada mejor que soñar y que esos sueños creen un futuro en donde otra forma de gestionar nuestras empresas es posible.

En La Mujer Pulpo adoptamos una actitud proactiva a favor del Desarrollo Sostenible. Y queremos impulsar y movilizar a más personas y empresas a embarcarse en un viaje a la sostenibilidad.
Pensamos que para iniciar este viaje no es necesario tener grandes iniciativas, las pequeñas también contribuyen a alcanzar las metas del desarrollo sostenible.

Nos preocupamos por el bienestar de nuestras colaboradoras, de la transparencia de nuestras actividades, de las buenas relaciones dentro de nuestro Océano de Empresas, de nuestros proveedores, de nuestra comunidad y del medio ambiente.

Pensamos que la responsabilidad debe “empezar por casa” y la forma de hacerlo es a través de nuestras colaboradoras, que son nuestro principal activo para desarrollar y fomentar la RSE dentro de La Mujer Pulpo.

De tal manera que esa RSE se convierta en un elemento básico y esencial de la cultura de nuestros negocios.

Para La Mujer Pulpo la RSE no son “sólo buenas acciones” sino “todas las acciones” que realizamos, las que comunicamos y las que no comunicamos, de tal manera que todo lo que hacemos de manera responsable por nuestro entorno social es como consecuencia de toda la actividad que realizamos de manera interna en La Mujer Pulpo.

Deseamos que esta sección sobre RSE estimule a que nuestras buenas prácticas empresariales sean dignas de ser imitadas y genere un nuevo camino en donde todas las mujeres pulpo sean verdaderos agentes de cambio para ir construyendo un mundo mejor.
Comencemos a soñar que con creatividad, sensibilidad y valentía ese camino va generando también un impacto positivo en los resultados y en la reputación de nuestras empresas.