LMP Acción Social

 

Nuestro camino hacia la RSE:

Soñando con contribuir positivamente al desarrollo de la sociedad

 

A través de nuestra política de acción social ponemos de manifiesto nuestro espíritu solidario y abierto al cambio para actuar en beneficio de la comunidad.

Deseamos participar y contribuir positivamente al desarrollo de la sociedad.

Lo hacemos mediante la difusión, y apoyo a diferentes proyectos, ONGs, fundaciones o iniciativas que tengan como objetivo la mejora de la situación de mujeres y niñas, que estén promovidos por otras mujeres, y/o que estén dirigidos o enfocados a mujeres.

En La Mujer Pulpo nos comprometemos con la sociedad manteniendo una relación cercana con las personas de nuestro entorno; es por ello que participamos activamente en numerosas actividades voluntarias locales, regionales y nacionales con las que nos identificamos, apoyamos y colaboramos en su difusión.

Diseñamos con el máximo rigor nuestras acciones solidarias y hacemos evaluaciones periódicas con el fin de verificar que siguen respondiendo a nuestros y valores, y que se desarrollan conforme a nuestros principios de eficacia y eficiencia.

Si quieres ponerte en contacto con La Mujer Pulpo escribe a:   contacto@lamujerpulpo.com

 

PARTNERS con los que trabajamos la Acción Social:

 

 

 

 

 

CAUSAS con las que COLABORAMOS:

 

FUNDACIÓN ALMAR

Fundación ALMAR es una entidad sin ánimo de lucro creada en febrero de 2011. Sus fines de interés general son sanitarios y de asistencia e integración social. Y pretende convertirse en el centro de referencia de la ataxia de Friedreich y de otras ataxias degenerativas.

 

ASOCIACIÓN ALMA

La Asociación ALMA contra la Violencia de Género nace ante la necesidad existente en la sociedad, de poder proteger a todas las mujeres que sufren Violencia de Género y a sus hijas/os. Junto con distintos organismos oficiales, empresas y entidades está desarrollando un dispositivo de seguridad electrónico que permita a la víctima solicitar auxilio en cualquier momento y en cualquier circunstancia. Al mismo tiempo, la Asociación ALMA pretende concienciar a la sociedad del problema de la Violencia de Género, impartiendo charlas y realizando diversos actos por todo el territorio nacional.

 

PATROCINA UN DEPORTISTA