• Área privada
  • ×

Sector: Educación, cultura y comunicación

Si tu marca gana, gana el planeta. Branding y creatividad para que cada acción que hagas sea un wow. La revolución de las marcas conscientes.
Soy Teresa Sánchez Maté. Una guía de transformación, de apoyo, en el camino y en la gran metamorfosis que en ocasiones tenemos que vivir.
MAGDALATHERAPYART ofrece un servicio útil de coaching espiritual para desarrollar nuevos niveles de conciencia y espiritualidad de las personas.
Red de Desarrollo de Inteligencia Colectiva (CID-N) es la sinergia entre todos sus partícipes: Academia, Gobierno, Industria, Sociedad y Medioambiente.
Ayudo a PYMES y emprendedores a crear estrategias digitales y a tener unas redes sociales gestionadas profesionalmente. Estoy aquí para hacer que destaques.
¿Por qué tejer artesanalmente? Soy María José Nieto y te invito a conocer El cabo de Valentina y las clases y talleres que te ofrezco.
María José Hidalgo Poderoso. Proyectos MJ. Especialista en accesibilidad web. Para una fácil navegación por parte de las personas con diversidad funcional.
LOURDES REPISO. Me apasiona el papel de los líderes para conseguir la mejora de la competitividad de sus empresas y el éxito profesional de sus equipos.
Ayudamos a las pymes, emprendedores y autónomos a crear y aumentar su visibilidad online para atraer posibles clientes y fidelizar los actuales.
Océano de Iniciativas - La Mujer Pulpo / Strategic Action (Madrid)