Sector: Educación, cultura y comunicación

Océano de Iniciativas - La Mujer Pulpo / Strategic Action (Madrid)
Cambia con Orden, de Lucrecia Loureda, y sus talleres "Vuelve a amarte. Vuela", y "El yoga del Rostro".
Somos una consultora especializada en adaptación al Reglamento Europeo de Protección de datos, así LOPD, GDD y LSSI-CE.Ofrecemos una gestión integral con los precios más competitivos del mercado.Disponemos de Delegado de Protección de datos certificado por AENOR.
Lareira POP es una iniciativa cultural, artística y educativa de carácter independiente cuya finalidad es contribuir a la creación, promoción, difusión y aliento de las artes y la cultura, con el objetivo de fomentar la creatividad, la libre expresión, el intercambio y el diálogo artístico y cultural.
CódigoK somos una Escuela de Desarrollo y Programación Web de Boadilla del Monte, Madrid. Nuestra visión es crear futuros programadores web profesionales, para satisfacer la alta demanda laboral que existe para este sector.
Carmen Morando, Coach con amplia formación en Inteligencia Emocional, PNL, Comunicación No Verbal y herramientas de Coaching. Soy Socia de ICF. Puedo acompañarte a conseguir cualquier objetivo que te marques.
To Bee, en Boadilla del Monte, es un centro de apoyo, acompañamiento escolar y también de educación emocional. Emoción y motivación para aprender mejor.
DHM Documentación, Historia y Mujer: Cultura, Archivos y Documentación, y Promoción de la Mujer
Nieves Gómez Herránz:  Joyería y Artes Plásticas  (Palencia)
Colores del Mundo. Artesanía africana y textil, con diseños exclusivos de Amy Djiba, Organización de eventos multiculturales y Colaboración con artesanos locales para fomentar el desarrollo sostenible y sin fronteras.