Sector: Sector solidario y agrupaciones

Atención global e integral que garantice la cobertura de las necesidades psicológicas, en diferentes campos, desde la prevención hasta la intervención.
Lareira POP es una iniciativa cultural, artística y educativa de carácter independiente cuya finalidad es contribuir a la creación, promoción, difusión y aliento de las artes y la cultura, con el objetivo de fomentar la creatividad, la libre expresión, el intercambio y el diálogo artístico y cultural.
LesWorking (LW)  es una red profesional internacional para mujeres lesbianas. Actualmente somos más de 1.000 mujeres dentro de la red de más de 20 países, de sectores y categorías profesionales muy variadas.
Red Amigos Solidarios Sierra Madrid lo conformamos un grupo de personas voluntarias y sin ánimo de lucro, que a través de la red nos ayudamos entre todos colaborando de formas muy variadas, pero siempre solidaria y altruístamente.
Asociación Solidaridad Mujer (Valladolid).
La Asociación ALMA nace ante la necesidad existente en la sociedad, de poder proteger a todas las personas que sufren Violencia de Género, (mujeres e hijas/os). En la actualidad, solo disponen de sistemas de seguridad electrónicos las mujeres que denuncia o no conviven con su agresor. Esto hace que la mayoría de las mujeres que sufre esta situación, no pueda disponer de un sistema de auxilio, que tenga a mano en cualquier momento y no sea detectado por su agresor.
ACTU busca atender las necesidades de ocio de todos los niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes incluyéndolos en un entorno normalizado en el que cada uno de ellos sea capaz de demostrar y poner en práctica todas sus capacidades.
Visibiliza tu negocio en el Océano de Empresas de La Mujer Pulpo.