Sector: Servicios varios

Floristería. Eventos. Bodas. Arte floral.
Océano de Iniciativas - La Mujer Pulpo / Strategic Action (Madrid)
Cambia con Orden, de Lucrecia Loureda, y sus talleres "Vuelve a amarte. Vuela", y "El yoga del Rostro".
Mi Asesora es un servicio de externalización de tareas administrativas. Nos dirigimos a los empresarios emprendedores, autónomos, profesionales independientes y a la pequeña empresa para ayudarles con el tedioso trabajo de gestión y administración que toda empresa, por pequeña que sea, genera y que es inevitable realizar.
Somos una consultora especializada en adaptación al Reglamento Europeo de Protección de datos, así LOPD, GDD y LSSI-CE.Ofrecemos una gestión integral con los precios más competitivos del mercado.Disponemos de Delegado de Protección de datos certificado por AENOR.
Soy Consultora Financiera Externa en Eurolloyayp / Grupo Galilea. Compañía especializada en la consultoria financiera, ahorro y protección a nivel personal y familiar.
Equipo de enfermería especializada que ofrece atención domiciliaria desde hace 3 años. En un marco de excelencia y seguridad para el paciente, somos un equipo liderado por enfermeras que realizamos en domicilio cuidados simples o complejos, de formas personalizada, según las necesidades de nuestros pacientes y familias, y cómo si estuvieran en el hospital.
Océano de Iniciativas - La Mujer Pulpo / Teresa Arilla Photography (Madrid)
Hola soy Alicia García Piña, licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Psicóloga Colegiada M-13648 en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Miembro de la SEMPYP, Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia, Miembro y especialista de la Asociación Española EMDR y Miembro del IDAE, Instituto para el Desarrollo y la Aplicación de EMDR.
Atención global e integral que garantice la cobertura de las necesidades psicológicas, en diferentes campos, desde la prevención hasta la intervención.