Si estáis pensando en asistir a un musical de calidad, no podéis perderos el que se está representando en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid durante toda la temporada: Sonrisas y Lágrimas. Se trata del mayor éxito de la historia del musical, que después de cincuenta años, continúa emocionando a un público de distintas generaciones y culturas.
Basada en la historia real de la familia Von Trapp, relata cómo les cambia la vida a un viudo (Carlos Hipólito) y a sus 7 hijos la llegada de una novicia como nueva institutriz. La dulzura y la naturalidad de María revolucionará a los niños que, acostumbrados a la estricta educación de su padre, el Capitán Von Trapp, descubren con la institutriz un nuevo mundo en el que el juego y la música serán protagonistas.
Muy fiel a la película, el espectáculo cuenta además con una puesta en escena cuidadísima y con unas voces sencillamente maravillosas, especialmente la de la protagonista (Silvia Luchetti) y la de la Madre Superiora (Noemí Mazoy) que te dejan sin aliento. Casi tres horas que se nos pasarán volando, incluso a los niños, que ya no dejarán de cantar el famoso Do, Re, Mi…
*******
Autora: Laura González – La Mujer Pulpo